El Espíritu de Verdad que fue responsable de revelar a Allan Kardec con un grupo extenso de Espíritus comisionados por Dios y que constituye hoy día lo que es el Espiritismo, no puede cambiar su mensaje original. Pues esto constituiría que se entendiera que el mensaje dado a Allan Kardec carece de veracidad.
Esto no quiere decir que el Espíritu de Verdad no pueda dar mensajes hoy día a través de enviados por Dios en nuestros días a toda la humanidad. Pero todo mensaje que se le atribuya a un Espíritu que se haga llamar "Espíritu de Verdad", no puede ser diferente al mensaje ya dado a Allan Kardec.
Allan Kardec fue designado a codificar los mensajes de Espíritus Puros y Perfectos comisionados por Dios mismo a la humanidad. Cualquier cambio a lo ya presentado por espíritus se constituye como opiniones personales y si se utiliza el nombre del Espíritu de Verdad para dar un mensaje diferente, entonces podemos decir que es falso y no conforme al Espiritismo.
Grupos que se hacen llamar Espiritualistas, están difundiendo un mensaje que es en contra con lo que enseña el Espiritismo.
Espiritualismo no tiene nada que ver con el Espiritismo, y que fue revelado por el verdadero Espíritu de Verdad que se encargó de hablar con Allan Kardec. Pretendo probar que el Espíritu de Verdad que los Espiritualistas están presentando como autentico, no lo es.
El llamado "Espíritu de Verdad", que algunos dicen que les está hablando con profecías, alejado del mensaje que nos presenta la Codificación Espírita por medio de Allan Kardec, no es, ni puede ser el mismo Espíritu Puro que nos reveló el Espiritismo.
A los amigos Espíritas que consideran los Libros Codificados de Allan Kardec como un mensaje de Dios a la Humanidad, saben que DIOS ES Eterno, Único, Todopoderoso e INMUTABLE. POR LO TANTO NO SE CONTRADICE NI CAMBIA SU MENSAJE Jamás.
Las profecías de hoy que se le atribuyen al supuesto Espíritu de Verdad, y que pretenden presentar un mensaje de una Segunda venida de Jesús, son falsas, pues Jesús es ya un Espíritu Puro y Perfecto y Jesús no es un Redentor, es un Espíritu Puro y Perfecto, que no reencarnará más.
Somos nosotros los encernadados que deberemos procurar seguir las enseñanzas de Jesús hacia el Bien Común, y procurar nuestro adelantamiento Espiritual.
Los mensajes que los Espiritualistas están a tribuyendo a un Espíritu de verdad, son meras especulaciones y son ADIVINACIÓN que el ESPIRITISMO combate. No te dejes engañar. El Espíritu de Verdad, no puede contradecirse el mismo.
El Espíritu de Verdad que diga luego del tiempo de la Codificación que viene con un mensaje diferente al que se había pronunciado, es falso y no debe constituir un mensaje de Dios, pues ya el mensaje fue dado. Sabemos que Jesús es un Espíritu perfecto y puro, que ya no reencarnará más.
El verdadero Espíritu de verdad nos había indicado que los Espíritus Puros y Perfectos ya no reencarnarán más, por lo tanto cuando los Espiritualistas hablan de un Espíritu de Verdad, que dice eso, hablan de otro espíritu que nada tiene que ver con el Espíritu de Verdad de la Codificación Espírita o sea el Espiritismo.
El Espíritu de Verdad del Espiritismo es uno solo Soy Espirita morale parfums collection | |
| 25 Likes | 25 Dislikes |
| 1,411 views views | 30.1K followers |
| Education | Upload TimePublished on 15 Feb 2014 |
Không có nhận xét nào:
Đăng nhận xét